Ubicado en el corazón del Centro

Miami, USA

+1 (305) 529 36 49
+57 (300) 498 77 08

Atención al cliente 24/7

Lun - Vier: 9:00 - 17:30

Horarios de Oficina

Preguntas Frecuentes

Vía transferencia bancaria y dependiendo de las leyes de cada país. Por favor preguntar en su país de origen la modalidad mas aconsejable para transferencia de dinero.

Mi compañía inmobiliaria tiene cuenta «Escrow» es decir una cuenta regulada por el Estado del La Florida donde solo se depositan fondos de los clientes, que están en espera de comprar o alquilar propiedades.

 

Tienes que venir a USA para abrir una cuenta. Hay muchos bancos locales muy buenos para tu elección y te darán una atención excelente a tu arribo. ¡Vas a necesitar tu pasaporte y tu licencia de conducir como identificación! Puedes abrirla a nombre personal o a nombre de una Compañía.

Es altamente aconsejable consultar a un abogado para que analice tu caso en particular, dado que eres inversionista extranjero; pero por lo general, inversionistas abren una LLC con más de 2 miembros y rara oportunidad compran en nombre personal. Otra estructura es formar una Corporación.  Dependiendo de cada inversionista y de sus intenciones de inversión es el tipo de empresa a formar.

Si un inversionista extranjero puede comprar a nombre personal

No necesariamente, si sabes lo que quieres comprar y no te importa visitar la propiedad para decidir una compra, siempre puedes comprar sin viajar. Podemos visitar las propiedades usando facetime o enviándote fotos detalladas y con la asistencia de Google Earth, se puede elegir sin tu presencia. Luego todos los documentos se pueden firmar en forma electrónica. Y se te envían emails continuos cuando vamos avanzando en el proceso de compra.

Los alquileres en Miami no se garantizan como en algunos países latinos. Pero si podemos requerir a todos los interesados en alquilar, prueba de trabajo, copia de sus cuentas de bancos, pedir autorización para estudiar su crédito, y pedir uno o dos meses de depósito por la propiedad, que guarda el propietario, todo el tiempo que dure el alquiler.

Si se puede, solo que hay que elegir bien el condominio donde se compra. Las leyes de los condominios, definen cuantos meses mínimos se pueden alquilar. Mientras se cumplan las reglas del condominio, el tiempo que no está rentado lo pueden usar los propietarios para uso personal.

Invertir en Miami

Escribe tus datos y recibe asesoramiento información personalizada sobre cómo invertir en Miami

Después de identificada la propiedad,  voy a preparar un contrato para identificar la oferta y la propiedad, básicamente los datos que se incluyen en ese contrato son nombre del comprador, nombre del vendedor, dirección de la propiedad, descripción legal de la propiedad, la oferta (monto) que se está ofreciendo para comprar, el depósito inicial que hace, se propone una fecha de escrituración (que por lo general se los 30 días) y un plazo para la contestación de la oferta. Si el vendedor acepta la oferta, ya tendríamos un contrato ejecutado. Si el vendedor envía una contraoferta, el comprador la revisa y tiene el poder de aceptar o no aceptar.

Los gastos de escrituración varían dependiendo de si se paga cash o se paga con una hipoteca. siempre voy a prepararte un estado de gastos informativos desde el momento de la oferta

después de la compra, hay que pagar las expensas, los impuestos inmobiliarios y las comisiones a los inmobiliarios que trabajan en los alquileres y también se puede crear un fondo de reserva donde se ahorre dinero en el caso que en el futuro la propiedad re quiera reparaciones

todos los años en el mes de noviembre salen los impuestos inmobiliarios de las propiedades, se pagan una vez al año entre los meses de noviembre a marzo; si pagas de noviembre a febrero vas a tener un porcentaje de descuento

se debe pagar impuesto a las ganancias, siempre que los alquileres sean mayores a la sumatoria de los gastos incluyendo la depreciación de la propiedad; rara vez observo que un cliente deba pagar impuestos a las ganancias. También te voy a referir a un par de contadores que te ayudarán con tu planificación impositiva y tú puedes elegir quien te gusta más.

Los extranjeros solamente tienen $60,000 de excepción a los impuestos de la sucesión. aconsejo también que cada familia en particular planifique su parte sucesoria con la ayuda de su abogado.

dependiendo de donde esté ubicado el apartamento podría referirte a un buen administrador que te ayude a alquilar y mantener la propiedad

sí hay hipotecas para extranjeros privadas o de un banco por favor preguntar en cada caso

se puede vender la propiedad y en la mayoría de los casos que se han pasado muchos años recuperar el dinero sólo deben recordar que los vendedores deben pagar el 6% de comisiones inmobiliarias lo que por lo general puede afectar el neto o el precio de venta

Impuesto a la Propiedad «Property Taxes» se pagan una vez al año y es aproximadamente el 2% del valor de la propiedad que determina la ciudad.

Si la propiedad está dentro de un condominio se pagan los gastos o expensas mensuales estipulados por la asociación.

Si la compra es a crédito se pagan los seguros que determine el banco.

Estos representan aproximadamente el 1% al 2% del precio total si el comprador paga de contado. Si opta por financiamiento bancario, el costo puedes ser del 3% al 6%

A través de una corporación LLC usted tendrá múltiples ventajas y protecciones jurídicas y fiscales entre ellas:

Usted puede depreciar activos, capitalizar gastos y acumular perdidas.

Ventajas en el impuesto sucesoral en caso de fallecimiento cuando son dos o más socios.

En los registros públicos de la propiedad no aparece sus nombres dándole más privacidad.

La Corporación LLC es una sociedad de responsabilidad limitada, los accionistas no son responsables más allá de su participación accionaria.

Un ahorro de hasta 40% en caso de fallecimiento.

Un extranjero tiene que pagar un impuesto sobre las ganancias en caso de haberlas y una retención FIRTPA será hecha al momento del cierre cuando sea vendida.

-Copia de su pasaporte.

-Tener la disponibilidad de los Fondo en Dólares Americanos.

-En caso de Financiamiento Bancario: Carta de su contador: donde indique el ingreso bruto anual por los últimos 3 años, debe disponer de los fondos suficientes para cubrir la cuota inicial, los gastos de cierre y reservas, carta de referencia bancaria: que indique el saldo actual y el saldo promedio por los últimos tres meses y copia de los sus estados de cuenta bancarios correspondiente a los tres últimos meses.

Horario:

Lunes a viernes de 8 a.m. a 9 p.m.

Contacto: +1 (305) 529 36 49

Correo: info@alexanderscorp.com

Dirección: Ubicado en el corazón del Centro

Miami, USA