Ubicado en el corazón del Centro

Miami, USA

+1 (305) 529 36 49
+57 (300) 498 77 08

Atención al cliente 24/7

Lun - Vier: 9:00 - 17:30

Horarios de Oficina

Asesoramiento legal

Asesores legales

Al realizar una inversión inmobiliaria en el sur de la Florida es importante contar con asesoría profesional en el ámbito legal y jurídico. Desde hace más de 10 años contamos con el apoyo incondicional de nuestro abogado José Marrero, quien ha logrado la tranquilidad y superó todas las expectativas de nuestros clientes. 

Invertir en Miami

Escribe tus datos y recibe asesoramiento información personalizada sobre cómo invertir en Miami

La función de un abogado especializado en Bienes Raíces o Inmobiliaria es el control y supervisión de todo el proceso de cierre, asegurando así que el inmueble que está comprando no tenga ningún tipo de problema legal del pasado, deudas pendientes, problemas de traspaso. de títulos inconclusos, entre otros.

Una función adicional pero no menos importante es la apertura de sociedades a la hora de comprar su propiedad. Si no desea comprar su propiedad a título personal sino que desea comprarla a través de su nueva empresa o corporación en el sur de Florida, nuestro abogado le brindará toda la asesoría sobre beneficios en cuanto a títulos, alquiler de su propiedad. e impuestos. , y te ayudará a completar todo el proceso de apertura y cierre posterior de tu empresa. Cuente con un asesoramiento preferencial por ser parte de nuestros valiosos clientes de ALEXANDER´S GROUP INC. Inmobiliario, y calme su inversión inmobiliaria gracias a la asesoría que le brindamos con nuestro abogado. Nuestra prioridad es su tranquilidad a la hora de realizar su inversión, por ello le ofrecemos diferentes servicios que complementan un cierre satisfactorio.

Horario:

Lunes a viernes de 8 a.m. a 9 p.m.

Contacto: +1 (305) 529 36 49

Correo: info@alexanderscorp.com

Dirección: Ubicado en el corazón del Centro

Miami, USA

Contact Us

to smart invest