Ubicado en el corazón del Centro

Miami, USA

+1 (305) 529 36 49
+57 (300) 498 77 08

Atención al cliente 24/7

Lun - Vier: 9:00 - 17:30

Horarios de Oficina

7 pasos para comprar una casa en Miami - Florida

Una vez que se haya familiarizado con el mercado inmobiliario de Florida, debe seguir estos pasos para asegurarse de que todo el proceso sea fluido y sin complicaciones.

Pantalla-de-inicio2

1. Contratar a un agente de bienes raíces de Florida

El primer paso cuando se trata de comprar una casa es contratar a un agente de bienes raíces en Florida. Un gran agente de bienes raíces será confiable, tendrá la información que necesita y lo representará de manera efectiva. Esto facilitará el proceso y le ayudará a encontrar un hogar que se adapte a su estilo de vida.

2. Encuentra una propiedad

Una vez que haya encontrado a su agente de bienes raíces, puede trabajar con él para encontrar la propiedad adecuada para usted y su familia. Es muy probable que su agente de bienes raíces tenga acceso al servicio de listado múltiple. Antes de tomar una decisión final, es posible que desee considerar diferentes opciones para que pueda determinar la mejor propiedad dentro de su presupuesto que cumpla con sus objetivos de estilo de vida.

3. Solicite una inspección profesional de la casa

Una inspección profesional de la casa ayudará a establecer la resistencia de los cimientos y la estructura mientras identifica las infestaciones de plagas, la presencia de moho y problemas relacionados con los sistemas eléctricos, de plomería, drenaje y calefacción / refrigeración.

4. Preaprobación de hipotecas

Comprar una vivienda puede resultar una tarea cara. Una vez que la propiedad ha sido inspeccionada, debe asegurarse de tener el financiamiento que necesita. Si desea obtener una hipoteca, debe obtener su carta de aprobación previa. Si paga en efectivo, debe proceder a ofertar.

5. Haz una oferta

En Florida, la licitación implicará el uso de un contrato formal, que establece requisitos y términos específicos acordados tanto por el comprador como por el vendedor. La ley de Florida no requiere que tenga un abogado que lo represente en este momento. Esto significa que puede optar por trabajar con su agente de bienes raíces o con un abogado.

6. Aceptación de la oferta

El período posterior a la aceptación de su oferta será emocionante. Sin embargo, debe mantener la cabeza nivelada para asegurarse de que todos los pasos se completen sin problemas o problemas importantes. Después de aceptar la oferta, se le pedirá que firme el contrato y pague el dinero.

7. Contratos y cierre

Hacia el final del proceso, su agente inmobiliario elaborará un contrato de compra que recoge todos los detalles de la transacción. Este contrato debe estar firmado tanto por el vendedor como por el comprador. El paso final sería tener una reunión de cierre. Luego de que el abogado y el agente inmobiliario hayan verificado que todo está como debe ser, los fondos serán transferidos al vendedor y usted recibirá sus llaves.
Hacia el final del proceso, su agente inmobiliario elaborará un contrato de compra que recoge todos los detalles de la transacción. Este contrato debe estar firmado tanto por el vendedor como por el comprador. El paso final sería tener una reunión de cierre. Luego de que el abogado y el agente inmobiliario hayan verificado que todo está como debe ser, los fondos serán transferidos al vendedor y usted recibirá sus llaves. Por costumbre en Florida, el cierre, en el que usted asume formalmente la propiedad de la propiedad, puede tener lugar en cualquier lugar. Muy a menudo, un abogado o una empresa de títulos de propiedad, si está emitiendo el título, se encargará del cierre.El agente de cierre prepara los formularios, que incluyen documentos requeridos por el prestamista (como pagaré e hipoteca), documentos estándar utilizados para transferir el título (como escritura), etc.

Horario:

Lunes a viernes de 8 a.m. a 9 p.m.

Contacto: +1 (305) 529 36 49

Correo: info@alexanderscorp.com

Dirección: Ubicado en el corazón del Centro

Miami, USA